viernes, 31 de octubre de 2008

Parques de terror-atracciones


Por Tomás Morales.- Aunque no lo creas los parques de atracciones tienen vida más allá del verano. Cuando el viento sopla a 90km/h, los termómetros no pasan a tener dos cifras y nos olvidamos de que el cielo es azul, estos parques siguen abiertos y esperando nuestra visita. Por motivo de Halloween la mayoría realizan fiestas especiales y es una experiencia única para acudir a alguno de ellos.

En el Parque de la Warner los fantasmas han invadido el Far West pidiendo venganza y dispuestos a aniquilar a Billy el Niño y a todo el que se ponga en su camino, incluido tú. Además los niños tienen un taller de caretas terroríficas y luego podrán bailar al ritmo del Thriller de Michael Jackson, que puestos a decirlo, ¿Hay algo que de más miedo que Michael Jackson?

Halloween va más allá de nuestra comunidad. En Terra Mítica el miedo también se adueña de la noche del 31. Una decoración llena de telarañas y calabazas que servirán de escenario perfecto para algunos personajes como Jack el Destripador, la Familia Adams, Drácula y muchos más.

Port Aventura no se queda atrás y alarga su especial Halloween hasta el próximo día 16. Si eres valiente serás capaz de meterte en Horror en Penitence, un pasaje del terror donde nuestro guía viene del más allá, no es que sea extranjero, es que está muerto. Los más pequeños aprenderás nuevas historias, y no de príncipes y dragones precisamente, sino una leyenda típica de la noche de los muertos, la de Jack el Linterna. Además de todo esto se celebrará “La parada de los monstruos”, nada que ver con la fantástica película de Freakes, sino un desfile con personajes como Drácula o La Familia Adams.

El mítico Parque de Atracciones de Madrid también cambia de cara para esa noche. Los niños que vayan disfrazados podrán entrar gratis al recinto y todos se podrán aprovechar de los descuentos en “El viejo caserón” donde entrar sólo costará 3,50€.

Si ya de por si algunas atracciones dan pánico… no me quiero imaginar como puede ser celebrar Halloween en alguno de estos lugares.

Diariometro

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.