martes, 10 de febrero de 2009

The Great Rides: Vienna Airlines


“The Great Rides” te trae esta semana un exclusivo reportaje donde descubriremos una atracción con mucha historia. Vienna Airlines. Situada en el famoso parque de atracciones “Wiener Prater”

Vienna Airlines es un novedoso simulador que utiliza el sistema “Flyboard-5D” para ofrecer una experiencia de vuelo increíblemente real gracias al exclusivo sistema de imagen llamada “Moving Projector System” (Sistema de proyectores en movimiento) que hacen de este vuelo, una experiencia única

La historia de “Vienna Airlines” se remonta a los primeros días de la aviación a principios del siglo 20. Gabor Steiner, un visionario y emprendedor empresario fundador de las primeras líneas aéreas, construye en 1897 una de las norias mas famosas del Mundo. Riesenrad.

Sobre la base de este éxito, Steiner sueña con el desarrollo de una atrevida experiencia de vuelo sobre la ciudad, superando incluso el éxito de la rueda gigante. Lamentablemente, es detenido por las autoridades locales por considerar que sus planes eran demasiado peligrosos.


Pero Steiner no se dio por vencido. Traslado su taller a un viejo alcantarillado, justo debajo donde construyo la noria gigante. A partir de ahí, Steiner manejo su ilegal pero sensacional empresa destinada a un grupo exclusivo de entusiastas. Fue allí donde creo el exclusivo sistema de vuelo para sobrevolar la ciudad de Viena. Una experiencia de vuelo que fue más allá de las expectativas de sus invitados.



Cien años más tarde, Wiener Prater homenajea la figura de Steiner inaugurando “Vienna Airlines”; Una atracción que simula el exclusivo sistema de vuelo de Steiner. Para hacer la Historia lo más real posible, se remodelo parte de la misteriosa alcantarilla donde se colocaron parte de las colas y el preshow. En ellas se pueden encontrar una gran cantidad de objetos y planos originales que nos explican la historia de la aviación y de cómo Steiner construyo su particular sistema de vuelo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.