domingo, 5 de abril de 2009

[Orlando Tour 2008] Universal Studios Orlando

Seguimos con los reportajes de “Orlando Tour 2008” y nos vamos al último parque temático del Viaje. Universal Studios Orlando. Como ya os comentaba en el anterior reportaje dedicado a Island of Adventure, Universal Orlando Resort es mi destino favorito en Orlando. Desde mi punto de vista, este macro complejo compuesto de dos parques temáticos, un City Walck y tres hoteles, no tiene nada que envidiar a sus vecinos y amigos de Disney. Es mas, ni Disney dispone de un complejo de estas características. Universal Orlando Resort se lleva la palma en cuanto; cantidad, calidad y diversión. No hay otro igual.

Leer Más...
Después de pasar una jornada completa en el parque Disney, Epcot, decidimos volver de nuevo a Universal para visitar en esta ocasion los estudios. Aparte de las novedades (Los Simpson y Disaster), tenia pendiente la mítica atracción del gran tiburón blanco “Jaws”, ya que en mi anterior visita en el 2004 estuvo cerrada por mantenimiento. Quizás las expectativas que tenia respecto a esta atracción eran demasiado altas, y por ello me lleve un gran chasco. No es que la atracción sea mala, pero si un poco anticuada. No estaría de más revisar esta atracción y darle un toque más moderno.




Otra de las novedades mas ansiadas era “Simpsons the Ride”, que desde mi punto de vista a mejorada y mucho a su antecesora “Back to the Future”: Buen teming exterior, mejores colas y una película muy divertida. Claro esta, que para gustos los colores, pero es que ami la saga de “Regreso al Futuro”, tampoco me dice nada. Sin embargo, Los Simpson, le dan un toque mucho más moderno y divertido. Todo un acierto






Pero si hablamos de atracciones interesantes, hay una que destaca por encima de todas, y no es otra que: Revenge of the Mummy, una atracción que por si sola ya merece la pena una visita a este parque. Lastima que algunos efectos no funcionaran correctamente. Pero es que la tematización de esta atracción, tanto en las colas como en el propio recorrido, es Sublime. Por no hablar de las buenas sensaciones que proporciona la coaster, incluidos un par de buenos airtime. Yo situaría Revenge of the Mummy, como la segunda mejor atracción de Orlando, por detrás de Spiderman. Que cada uno saque sus propias conclusiones





Es bien curioso hablar de un parque temático donde la gran mayoría de atracciones están bajo techo. Ami me gustan más los parques con grandes atracciones exteriores, donde puedas contemplar grandes coasters y grandes atracciones. Aun que el resultado final de este parque, me parece mas que digno







El parque en si es muy bonito, tiene un buen teming y algunas zonas muy agradables, como puede ser toda la zona que rodea el lago. Desde mi punto de vista, los Studios Universal no tienen ni punto de comparación con los estudios de Disney. Esta claro que estos últimos tienen Fantasmic, el mejor espectáculo de Orlando y Tower of Terror, pero como parque, los Studios Universal se llevan la palma..






Aparte de tener mejores decorados y mejor ambientacion, los Studios Universal, disponen de una mejor variedad de atracciones, donde podemos destacar a: Terminator 3D, Men in Black, ET, Twister, Shrek 4D, Revenge of the Mummy, Disaster, Simpsons the Ride, y ahora, Hollywood, Rip, Ride, Rockit, una gran novedad que dará mucho de que hablar..









Quizás el gran fallo de los parques Universal, sean la escasez de grandes espectáculos. Quitando los grandes eventos de Navidad y Halloween, solo nos quedan un par de espectáculos mediocres. Pero quien necesita espectáculos teniendo atracciones como las anteriormente mencionadas?



0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.