viernes, 31 de julio de 2009

[The Coaster Team] Geauga Lake (2006)


Aquí tenéis el tercer álbum fotográfico que dedicaremos al difunto parque de atracciones, Geauga Lake, en Ohio. Parque fundado en 1888 con el nombre original de Geauga Lake, pero que a través de los años fue cambiando constantemente de nombres y compañía. De 1888 hasta 1968 conservo su nombre real, pero con distintas empresas. En 1970 pasa a manos de Sea World (Busch Entertainment Corp), cambiando el nombre a SeaWorld Ohio. Este periodo duraría hasta 1995

En 1996 el parque pasa a manos de Premier Parks, cambiando otra vez el nombre por el original, Geauga Lake. Pero la situación duro bien poco. En 1998 el parque pasa a manos de la compañía Six Flags con sus respectivos cambios de nombre. Primero fue Six Flags Ohio y mas tarde Six Flags Worlds Of Adventure

En el año 2004 el parque pasa a manos de la compañía Cedar Fair, volviendo a su nombre original, Geauga Lake. Un año más tarde, el parque inaugura el nuevo parque acuático, Wildwater Kingdom.

El 21 de Septiembre de 2007, Cedar Fair anuncia el cierre total del parque de atracciones Geauga Lake. Asimismo, informan que el parque acuático seguirá abierto con el nombre de, Geauga Lake's Wildwater Kingdom (actualmente operativo)

Yo tuve la suerte de visitarlo en dos ocasiones (2004-2006), y tengo un grato recuerdo de el. Nunca se me borrara la imagen de la primera vez que pisamos este parque en 2004. Era la primera vez que pisábamos un parque americano.

No es que fuera un parque muy espectacular, ni siquiera bonito, pero si tenia una muy buena colección de montañas rusas: Villain, Dominator, X-Flyght, Big Dipper, Steel Vennom, Raging Wolf Bobs y Thunderhawk. Todas las montañas rusas de acero están actualmente repartidas por otros parques de la misma compañía, Cedar Fair.

Otro de los aspectos que mas nos impacto en 2006 (ya que estuvimos alojados por la zona), fue su espectacular ubicación. El parque estaba situado (como bien indica el nombre) en el lago de Geauga; un impresionante manto verde. Tan solo tenéias que sacar la cabeza por la ventana para sentir y oler ese indescriptible aroma de naturaleza. Realmente increíble. No es casualidad que los dos coincidiéramos en lo mismo: Como me gustaría tener una casa en este paraíso….

Leer Más...






































































































Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.