viernes, 17 de octubre de 2008

Disney en Port Aventura???

Se ha comentado mucho sobre la posible venta de acciones de Port Aventura por parte de “La Caixa”. Según BlogPa, el parque podría estar ya negociando el 30% de sus acciones con Blackstone. Aun que también se comento el posible interés por parte de Disney. En los foros de la PAC, un usuario a colgado unos logos donde nos muestra su propia visión de una posible compra de acciones por parte de Disney

NUEVO LOGO DEL RESORT


NUEVO LOGO DE PORT AVENTURA


NUEVO NOMBRE DEL PARQUE ACUATICO


NOMBRE DEL TERCER PARQUE

El trabajo de este usuario es sin duda, excelente. Pero ami la idea de una posible compra de acciones por parte de Disney, no me gusta en absoluto. Ya se que las posibilidades son remotas, pero solo de pensar en lo que se convertiría Port Aventura, me entran escalofríos

Port Aventura es un parque con una combinación perfecta entre atracciones de riesgo y familiares. Es un parque donde puedes disfrutar de una gran variedad de espectáculos para todos los públicos. Sin embargo, los parques Disney son muy infantiles.

Puede que sean los mejores en tematización, incluso que tengan algunas de las mejores atracciones, pero no dejan de ser unos parques destinados a los mas pequeños. Yo personalmente prefiero parques más emocionantes como “Busch Gardens o Island of Adventure”, donde me ofrecen cosas que a mi me gustan

Yo no valoro un parque solo por la tematización, ni tan siquiera por la calidad de sus atracciones. Para mí un buen parque, es aquel donde me ofrece lo que yo busco. Diversión¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.