miércoles, 8 de octubre de 2008

Orlando Tour 2008


Para estrenar el blog y empezar a darle un poco de vida, os voy a poner cada semana un amplio reportaje de nuestra reciente visita a Orlando. Han sido un total de ocho parques temáticos y dos parques acuáticos. Esta era mi segunda visita desde el 2004.


Desde entonces ha habido innumerables novedades, algunas mejor que otras, pero también muchas decepciones. Yo me quedo sin duda con las dos grandes novedades: Expedition Everest y Sheikra. Lo mas decepcionante del viaje a sido sin duda “Disney Studios”. Lo único que merece la pena de este parque es: Tower of Terror, Rockanroll Coaster y Fantasmic, el mejor espectáculo de Orlando. Del resto, una vez y no mas.


Magic Kingdom sigue siendo el parque Disney por excelencia. Hay gente que suele utilizar la expresión de “Disney es Disney”, pero después de mi segunda vivita a Orlando, yo lo cambiaria por “Magic Kingdom es Magic Kingdom. Aun que mi destino favorito sigue siendo: Universal Studios + Island of Adventure. Para mi es un destino perfecto, lo tiene todo. Y por ultimo tenemos los parques de Anheuser Busch: Sea World y Busch Gardens África. Una joya de parques

Lo dicho, en cuanto puedo, empezare a colgar los reportajes


Un cordial saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.