miércoles, 17 de diciembre de 2008

Siam Park climatiza sus atracciones

Al mal tiempo buena cara... y aguas climatizadas



Un día de emoción y diversión en el agua en invierno es posible. El grupo Loro Parque sigue apostando por la calidad de sus parques y el confort de sus visitantes y pone en marcha el sistema de climatización de las aguas de Siam Park. A una temperatura de 24 grados Celsius los visitantes disfrutan de las atracciones recién inauguradas sin preocuparse del frío, toman el sol en su blanca playa y disfrutan de un apetitoso almuerzo con vistas al Palacio de olas. El agua es calentada por la única planta de gas natural de la isla, que la mantiene a una temperatura agradable y contribuye al cuidado y protección del equilibrio medioambiental, objetivo de la compañía.

Siam Park busca el confort de toda la familia en sus atracciones exclusivas para la aventura. Su playa de arena blanca, con exóticas vistas al Palacio de las Olas y la isla de La Gomera, y las relajantes aguas cristalinas del Río Lento, se mantienen también a la cálida y agradable temperatura de 24 grados, además todo el agua del parque se renueva múltiples veces durante el día velando por la higiene y el cuidado de los bañistas, que se sentirán como pez en el agua. Una vez fuera de ella pueden darse un capricho relajándose en las manos expertas de las masajistas de Siam Park, (en el mercado flotante).

Una propuesta muy apetecible para disfrutar del sol y las buenas temperaturas del sur de Tenerife, rodeado de belleza y aventura, que harán del día en el parque uno de los mejores del año.

Fuente: Canarias 24 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.