miércoles, 18 de febrero de 2009

Gran oferta para los parques SeaWorld y Busch Gardens en Orlando


Con la compra de tres noches de hotel, los visitantes reciben gratis dos noches y las entradas a dos parques Worlds of Discovery.

Los parques de la familia Worlds of Discovery, incluyendo SeaWorld y Aquatica en Orlando y Busch Gardens en Tampa Bay, se unieron con más de 20 hoteles de Orlando para conformar paquetes vacacionales para toda la familia y al alcance de todos.

Al comprar 3 noches de hotel, los visitantes obtienen 2 noches adicionales gratis y, además, reciben boletos a 2 de los 3 parques World of Discovery por la duración de su estadía. Esto significa más encuentros inolvidables con los animales, más recorridos en las montañas rusas y otras atracciones, más shows de clase mundial y más noches en Orlando – todo con la óptima relación precio-valor.

Esta oferta, basada en un grupo familiar de 4 personas, comienza en $28 por persona por día. El paquete está disponible online en www.SeaWorld.com. Debe ser comprado hasta el 31 de marzo de 2009 y utilizado en cualquier momento hasta el 26 de junio de este año.

Los misterios de las profundidades se revelan en SeaWorld, una travesía única para conocer las maravillas del océano. Los visitantes pueden atender shows de clase mundial, encontrarse cara a cara con Shamu, la famosa ballena asesina de SeaWorld, y rodar en las modernas montañas rusas, todo esto en un solo parque inolvidable. En mayo de 2009, SeaWorld estrenará la próxima generación de las atracciones con Manta, una nueva mega-atracción que pronto llevará a los participantes en un viaje de “ver para ser”. Combinando lo mejor del mar y del cielo, Manta permitirá a los visitantes hacer una paulatina transición desde un encuentro cercano con centenares de rayas a un inolvidable recorrido a bordo de una una montaña rusa voladora inspirada en una mantarraya.

Aquatica es el parque de agua mágico y único que sólo SeaWorld pudo crear. Allí, los encuentros cercanos con animales se mezclan con la diversión en diferentes ríos, desde los relajantes y lentos hasta los más veloces. La atracción emblemática del parque, Dolphin Plunge, transporta a los visitantes por unos tubos transparentes a través de una laguna poblada por los juguetones delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro.

Busch Gardens Tampa Bay es una combinación perfecta de los recorridos en las montañas rusas de clase mundial, el entretenimiento en vivo al estilo de Broadway y uno de los zoológicos más grandes de Norteamérica, para que su visita al parque se convierta en una inolvidable aventura africana para toda la familia. Incluso Jungala, la nueva área de juegos de 4 acres, en lo alto de los árboles, sumerge a los exploradores en los profundo de una jungla interactiva.


Los visitantes pueden encontrarse cara a cara con los amenazados tigres de Bengala y orangutanes, y luego lanzarse hacia el cielo desde el interior de un salto de agua de 36 pies (11 metros). Los aventureros jóvenes pueden deslizarse en tirolesas por encima de los árboles y divertirse en el área de juegos de 3 pisos con redes para escalar, laberintos y túneles para explorar.


Además, el Shuttle Express ofrece transporte de ida y vuelta entre SeaWorld y Busch Gardens Tampa Bay a los visitantes que se alojan en Orlando. Al seleccionar SeaWorld y Busch Gardens Tampa Bay como parte de este paquete vacacional, el transporte sale gratis.

Para más información y para comprar este paquete, visite www.SeaWorld.com


Fuente: Turismo 530

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.