sábado, 28 de febrero de 2009

[Six Flags Mexico] The Van Helsing Experience Live! - Nueva atraccion 2009


26/02/2009 | Terra. - Six Flags Mexico traerá a la vida las más escalofriantes escenas y los personajes más terroríficos de la película de Universal Van Helsing en una nueva atracción interactiva de The Sudden Impact! Entertainment Company.

The Van Helsing Experience Live! introducirá a los visitantes en una experiencia interactiva de terror cuando caminen a través de un oscuro castillo lleno de sorpresas que te quitarán el aliento y los más peculiares personajes: el misterioso Dwergi, el temible Igor y las atractivas esposas de Dracula junto a monstruos clásicos como Frankenstein y el Hombre Lobo.

Van Helsing también estará ahí para ayudarte en la pelea contra las malvadas fuerzas de la oscuridad. Los magníficos trajes, elaborados escenarios y los monstruosos personajes mantendrán a los visitantes gritando de emoción.

Basado en la película de Universal, Van Helsing, la atracción fue concebida por Lynton V. Harris, renombrado creador de dinámicas atracciones basadas en películas y series de televisión como Madame Tussaud’s Live en Nueva York, Prison Break Live! Y otras llevadas a la vida en países como Estados Unidos, Inglaterra, China, Tailandia, Malasia, Australia y Holanda.

“Entré aquí y perdí tres años de mi vida…salté más que nadie,” declaró Hugh Jackman, quien interpreta al mismo Van Helsing en la película, después de su visita a esta misma atracción en Nueva York.

The Van Helsing Experience Live! abrirá sus puertas en un oscuro castillo en el corazón de Six Flags México, ofreciendo a los invitados una experiencia completamente nueva que agregará más adrenalina y emoción a la ya estelar colección de roller coasters, juegos familiares y shows que hacen de éste un parque de clase mundial.

Esta atracción llega a Six Flags México esta primavera 2009 y no estará incluida en la admisión general al parque. Los boletos podrán comprarse en la entrada principal, tiendas al interior del parque y en la misma atracción.


Fuente: Terra Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.