miércoles, 18 de marzo de 2009

Alterface y Clostermann presentan: The House

Alterface y Clostermann presentaran su ultimo proyecto “The House” en la próxima edición de “National Haunt & Attractions Show” que se celebrara los próximos días 27, 28 y 29 de Marzo, en St. Louis, Missouri.

La Historia

En la decada de 1920, Carli Winepeg, una joven actriz de películas de terror, desaparece misteriosamente junto a su equipo de filmación en un oscuro castillo medieval en Transilvania. Ochenta años más tarde, el misterio sigue aun sin resolver.


La investigación revelo que “Carli Winepeg” era una mujer bastante extraña, y que siempre iba acompañada por un misterioso perro de color negro. El castillo es ahora una atracción turística. Sin embargo, los habitantes de la aldea, han tratado de advertir a los visitantes, de que algunos sucesos extraños están ocurriendo en su interior. Y la pregunta es: Realmente esta muerta Carli Winepeg????

La Atracción
Una pequeña sala, con una plataforma central giratoria, donde los pasajeros (sentados en cómodos asientos), deberán responder a través de sus “pistolas” a las muchas sorpresas que surgirán de todas partes. Las imágenes en 3D, se complementan con diferentes efectos de sala, y varios elementos de Luces y sonidos para crear un ambiente realmente aterrador. Los pasajeros se moverán rápidamente de una pantalla a otra, para intentar escapar de “Carli” y las terribles criaturas que le rodean



0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.