viernes, 27 de marzo de 2009

[Port Aventura] Inaugura su 15ª temporada 2009/2010

Port Aventura inaugura la temporada con un hotel y un centro de convenciones nuevos

El recinto confía en desestacionalizar la oferta y captar un tipo de público no solo vacacional

Un nuevo hotel en la zona del Far West y un centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas son las principales novedades de la 15ª temporada de Port Aventura, inaugurada hoy.

La directora de Port Aventura, Mercedes de Pablo, ha explicado que el volumen de inversión para esta temporada se sitúa alrededor de 100 millones de euros, de los cuales 67 millones son para el nuevo hotel y 27,5 para el centro de convenciones.

El nuevo hotel Gold River, de cuatro estrellas, se abrirá este verano y reproduce un asentamiento minero del salvaje Oeste. Puede albergar 500 habitaciones con decoraciones distintas y está situado en el exterior del parque.

Por otro lado, el centro de convenciones tiene prevista su inauguración en octubre, con la voluntad de captar un tipo de cliente "no específicamente vacacional", como el del sector de los negocios.

Nuevos espectáculos

El recinto de ocio de Salou y Vila-seca, inaugurado en 1995 y que actualmente permanece abierto 10 meses al año, no inaugurará ninguna gran atracción.

No obstante, sí que habrá un nuevo espectáculo titulado Caminos del Sur, que se realizará en la Cantina Mexicana y estará centrado en el folclore representativo de los estados de Veracruz, Yucatán, Guerrero, Huasteca y Jalisco.

Además, Epi, Blas y El Monstruo de las Galletas --personajes de Barrio Sésamo-- se incorporan al reparto de animadores que desfilaran por Port Aventura.

Raúl Navarro Bazán, vecino de Riera de Gaià (Tarragonès), se ha convertido esta mañana en el primer visitante de la temporada, que oficialmente inaugurará la actriz Mónica Cruz.



El Periodico

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.