sábado, 11 de abril de 2009

Hard Rock Park pierde gran parte de su encanto


Hace unos días los propietarios del difunto “Hard Rock Park” anunciaban el nuevo nombre del parque en Myrtle Beach. Freestyle Music Park: un nombre bastante extraño/atípico para un parque temático. Ahora veremos como se las apañan para atraer de nuevo a los visitantes y más concretamente a las familias.

Personalmente creo que se han equivocado con el nombre. Aparte de no tener gancho, seguramente han escogido una línea equivocada. Creo que la mejor opción para el parque hubiera sido empezar de nuevo, incluso eliminar el tema musical en el parque.

Myrtle Beach Amusement Park o Myrtle Beach Theme Park, creo que hubiera tenido mucho más gancho. Se puede mantener el tema de la música, incluir otros estilos y crear otras zonas, pero no veo necesario incluir la palabra “Música” en el nombre, y menos aun el “Freestyle”

Yo desde luego les deseo toda la suerte del mundo. Llevo siguiendo la historia y evolución del parque desde que se puso la primera piedra. Es un parque ya de por si bastante atípico, pero que siempre a tenido algo que me engancho desde un principio.

Aprovechando que el año pasado estuve unos cuantos días en Orlando, tenía planeado escaparme un par de días para visitar el parque, pero finalmente no lo hice y me arrepiento. Si todo va bien (espero que si), podré visitarlo en un futuro próximo, pero ya no será “Hard Rock Park”, y eso de momento tiene mucho peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.