sábado, 4 de abril de 2009

[Isla Mágica] Abre la temporada en la que espera la visita 12 millones

Isla Mágica ha inaugurado hoy una nueva temporada con 8.000 pases vendidos y en la que espera recibir la visita 12 millones desde que abrió sus puertas, en junio de 1997, según ha informado un comunicado de esta empresa.

Entre las novedades de la nueva temporada destacan los 169 días de apertura al público y 1.841 horas de funcionamiento, con lo que se prevén superar la marca histórica de 950.000 visitas en un año.

También se prevé recibir a más de 100.000 escolares y profesores, así como a grupos procedentes de más de 150 municipios, asociaciones y empresas que celebrarán su "Día en Isla Mágica" con un especial protagonismo.

En la nueva temporada se estrenan dos películas para los diferentes espacios audiovisuales: "Robots de Marte", en Dimensión 4, y "Esquí Extremo", así como una atracción familiar: "El Sapo Saltón".

Además, se recuperará, a partir de junio, un espectáculo de acrobacia china que ha sido una de las atracciones más solicitadas en los últimos años.

En la inauguración de la temporada han estado presentes el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, el presidente de Isla Mágica, José Luis Galán González, y el director general de este parque temático, Antonio Peláez.

Fuente: Abcdesevilla.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.