viernes, 3 de julio de 2009

[The Coaster Team] New vídeo (New edition)


Después de un par de días probando el nuevo programa “Magix video de luxe 15 plus”, aquí os traigo el resultado. Es un vídeo de prueba para ver como funciona el programa y las posibilidades del mismo. Por falta de material propio (a la espera de comprarme la cámara de vídeo), he tenido que echar mano de algunas imágenes de Internet. Me gustaría que dejarais vuestro comentario sobre el vídeo (montaje, calidad de imagen,….), y también vuestros comentarios sobre las posibilidades de este programa. Espero que os guste

Un cordial saludo.



2 comentarios:

Ricardo 5 de julio de 2009, 13:24  

Que bien friki, que cosas bonitas haces cuando no bebes cerveza! hehehehehheh!
Enserio, está bueno, has comprado el programa o...? heheheh

Octavi 6 de julio de 2009, 17:50  

Pues de momento no lo he comprado, solo lo tengo de prueba unos días. Pero seguramente me lo comprare. Creo que es un programa bastante bueno y muy sencillo de usar...

Ya estoy preparando un nuevo vídeo, pero en esta ocasión, sera con imágenes propias..hihihihi

Cuídate cabron....

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.