martes, 4 de agosto de 2009

[Freestyle Music Park] Ultimas noticias



Hace ya algunas semanas, concretamente desde el pasado 4 de julio, Freestyle Music Park lanzo una gran promoción que supuestamente durara hasta el 30 de agosto. Los precios de esta gran promoción oscilan entre los 19,99 para dos entradas, más impuestos, si es antes de las cuatro de la tarde, y 19,99, más impuestos, para una sola entrada, si es a partir de las cuatro de la tarde.

Puede parecer un tanto extraño este planteamiento, ya que sale más rentable acudir al parque por la mañana, que comprar la entrada de tarde. Pero todo tiene su explicación. Según algunas fuentes, el turismo en la zona de Myrtle Beach esta acostumbrado a pasar toda la mañana en la playa y/o realizando otras actividades, y eso el parque lo nata, ya que suele haber mucha mas gente en el parque a partir de las 5/6 de la tarde.

Pero dejando de lado este pequeño detalle, parece ser que la promoción ha sido todo un éxito. Según algunas fuentes, desde que el parque inicio por primera vez esta promoción el pasado 4 de julio, el parque esta registrando una muy buena asistencia.

Los nuevos propietarios sabían perfectamente que esta nueva temporada iba a ser de transición. Aun así, han sido muy hábiles a la hora de lanzar esta promoción. No hay mejor publicidad que el boca a boca. Además, según se comenta, la gran mayoría de visitantes salen muy satisfechos del parque

Por otro lado, según se comenta en la Web de DMB, ya se están preparando algunas novedades para la próxima temporada. Lo más destacado y que parece estar confirmado, es el retorno de los conciertos, un par de nuevas atracciones infantiles y la supuesta gran novedad 2010, que según fuentes cercanas al parque se trataría de una atracción acuática, muy posiblemente un “Flume”. En la siguiente imagen se puede apreciar el terreno marcado donde supuestamente iría la nueva atracción



Espero que sepan sacarle partido a esta promoción y que las próximas mejores de cara a la temporada que viene, estén a la altura de un parque con ganas de triunfar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.