viernes, 21 de agosto de 2009

[Port Aventura] Nueva área temática ¿2011?


Después de un largo tiempo especulando con la posible venta de Port Aventura Park, la esperada nueva atracción 2010/2011 y el nuevo y reciente estrenado Hotel Gold River (cuarto hotel del Resort), solo me cabe pensar que la próxima gran novedad para Port Aventura, será una nueva área temática

Si no hay alguna novedad de ultima hora (que lo dudo), el año que viene la única novedad destacable que encontraremos en el Resort será la ampliación de CAP y la posible venta del parque. Pero dejando de lado este echo, Port Aventura sumara ya tres largos años sin novedades destacadas. Esto quiere decir que en 2011 Port Aventura tiene que apostar con algo fuerte. No basta con una simple atracción

Además, teniendo en cuenta que el Resort ya cuenta con cuatro hoteles, tiene que pensar seriamente en ampliar la capacidad del parque. Y esto solo se puede conseguir con una nueva área temática; con sus respectivas atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes.

Creo firmemente que antes de finalizar el año Port Aventura tendrá un nuevo gestor, muy probablemente, Blackstone. Eso si, habrá que ver que pasa finalmente con Busch Enterntainment Corp. Si finalmente Blackstone compra la empresa americana y entra en el accionariado de Port Aventura, la cosa puede cambiar radicalmente.

Pero independientemente de si entra o no Blackstone en Port Aventura, estoy convencido que la nueva área temática esta ya en un proceso muy avanzado. Y quien sabe, quizás nos sorprendan con una noticia antes de tiempo.

Pero como se suele decir en estos casos, el tiempo quita y da la razón

¿Alguien quiere apostar?

1 comentarios:

Anónimo,  24 de marzo de 2010, 1:06  

Solo Decir Ojala Nueva Area Tematica.. Es Lo que Espero Ace Años y me Parece k el Año k viene acen 15 años no.. pues es hora.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.