jueves, 6 de agosto de 2009

[Walibi Belgium] Radja River: Gran descenso en Kayak


Parece ser que los parques de atracciones están dispuestos a realizar cualquier locura con tal de atraer la atención del visitante. Primero fue, Dirk Auer, quien nos sorprendía con su atrevido y arriesgado deslizamiento sobre patines en la conocida montaña rusa, Mammoth. Días mas tarde, Nik Wallenda, nos sorprendía a todos cruzando a pie (y sin ningún tipo de seguridad), el cable que sujeta la “Sky Ride” de Cedar Point. Pues Bien, ahora le toca el turno al parque de atracciones, Walibi Belgium. En esta ocasión el parque organizo una competición de Kayaks en los mismos rápidos del parque. . ¿Qué será lo próximo?

Personalmente me parece una idea muy original, pero también muy peligrosa. Puede que estos eventos te proporcionen cierta publicidad, pero también te la pueden quitar. Imaginaros que uno de estos actos acaba en tragedia. ¿Cómo creéis que reaccionaria la gente? ¿No creéis que daría una mala imagen al parque? Además, si las atracciones están para un uso en concreto y tienen unas medidas de seguridad, no creéis que el parque debería dar ejemplo?



3 comentarios:

Michael 6 de agosto de 2009, 20:41  

Podrías mencionar la fuente de la foto (www.parcplaza.net) en tu post Octavi, gracias.

Me pareció algo curioso y divertido, pero una pena que sea durante las horas de apertura del parque (aunque después la atracción estaba abierta para el público por la tarde).

De hecho no es la primera vez que algo así se hace en un parque de atracciones. Por ejemplo en Efteling se hacía una competición de kayaks en la atracción Piraña cada año (en los años noventa): http://www.youtube.com/watch?v=Zjft-4cTjjg
Creo que también hubo una competición de kayaks alguna vez en la atraccion Fjord Rafting de Europa Park para un programa de la televisión alemana.

Octavi 6 de agosto de 2009, 21:16  

Ya esta solucionado...Gracias por avisar...

Y no sabia que esto ya se había realizado otros años en Efteling. La verdad es que es muy curioso. Ami me gustaría probarlo. Almenos no parece tan peligroso como los otros..

Salu2

Octavi 6 de agosto de 2009, 21:23  

Por cierto....¿Eres el responsable del blog Parcplaza??

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.